Esta canción, Daphne descends de los Smashing Pumpkins, vuelve a mí con el paso de los años cada vez con más fuerza y significado. Creo que en todo lo que rodea al disco de Adore se encuentra una parte de mí que voy revelando poco a poco, por lo que significó para mí en su momento, 1998, el absoluto descubrimiento del placer estético, de la oscuridad musical, fue como si mi cuerpo y mi alma se hubieran reconocido con la escucha de este disco, algo enormemente convulso. No he vuelto a encontrar un sonido parecido como el que tiene ese disco, hecho con poco, a veces se entrevé el silencio, y al mismo tiempo una mole de materia sonora lo acolcha.
Es extraño que una canción se haga más y más grande a lo largo del tiempo en nuestro interior, hasta conformar un éxtasis espacio-temporal, un lugar en el que habitar el alma, algo con que protegerla, un inmenso escudo de belleza en el que resguardarse del mundo o con el que salir a por él, en cualquier caso protección.
Esta es mi canción, pocos lo saben.
Que lindo Blog, muy linda entrada, el diseño es maravilloso♥ sencillamente me ENCANTO! seguí así… desde ya tenes una seguidora mas Besos
Desde : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/
Me gustaMe gusta
El mérito del diseño no es mío, es de mi hermana María Sanz, que es profesional y materializó la idea que yo tenía, puedes seguir su trabajo en: http://elviejodesvan.blogspot.comGracias por tus palabras de ánimo.
Me gustaMe gusta
Ni yo sabía que era tu canción…
Me gustaMe gusta