17 comentarios en “Decálogo de un individuo (#Chismeposteo)

  1. Ohhh… que interesante!
    Una pregunta y por qué el nombre que tenía antes?
    Qué piensas de las personas que dicen, «Los hombres con barba son los más guapos»
    Muchísimas gracias por participar en la dinámica ♡

    Le gusta a 1 persona

    • Antes se llamaba «Las cadenas de Andrómeda» porque a Andrómeda la encadenó Cefeo a un acantilado para que entretuviera a un monstruo marino (Ceto), así entendía yo la literatura: como una belleza encadenada para entretener a los monstruos (a los míos particulares).
      Sobre la segunda pregunta, no sé qué responder; en mi caso la barba creció de manera espontánea cuando la chica con la que salía entonces, hoy mi mujer, me dijo que yo le gustaba más con barba. De la barba no solo brota el pelo, sino también los mejores pensamientos, sobre todo, al mesarla. Gracias por comentar y por la idea.

      Le gusta a 1 persona

  2. Me ha encantado conocer un poco más, al «bohemio» de los blog que sigo. Me sorprende las dos canciones que escuchas antes de empezar a escribir, Soy muy fan de Bukowski y del punto número 8, ya que es un sentimiento que compartes con mi marido… que afortunada somos algunas mujeres! Gracias 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy interesante, y agradezco la parte que me toca. Ya sabes que hay pocos placeres como el de estar departiendo de literatura y otras cuestiones contigo una noche, cerveza (o similar) en mano. Este último detalle es prescindible pero aconsejable. Me acuerdo del momento en el que apareció la palabra «trasunto», del libro de Bukowski y de cuando escuchábamos y escuchamos a The Chameleons, sobre todo en tu casa y en los trayectos que compartimos en coche. También de una recopilación musical que habías hecho y que usabas en Braunschweig para escribir. Muy buena elección de autores alemanes; yo podría haber dicho los mismos (no por ello es buena, era un comentario aparte). Me ha encantado el punto 8. Por último, te doy la razón en lo de la barba.

    Le gusta a 1 persona

    • Eres un (Eu)genio, Abraham. La de kilómetros y kilómetros que habremos hecho juntos en tren, en coche, en avión o a pie; por no hablar de aquellos jueves a domingo en Braunschweig en los que encarnábamos a personajes dignos de un relato dostoievskiano. Gracias por leer y por comentar.

      Me gusta

  4. Yo también amo a Dostoievski!! Es de mis escritores favoritos, me encanta cómo escribía!
    Y debo decir que el punto número 8 me encantó jaja 🙂

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.